A&R REFRIGERATION SYSTEM, INC: instalamos, reparamos y damos mantenimiento a sistemas de refrigeración y sistemas de HVAC Comerciales y Residenciales.

Bienvenidos a A&R REFIGERATION SYSTEM, INC. Orgullosamente sirviendo al Condado de Los Ángeles, el Condado de Orange, el Condado de Riverside y el Condado de San Bernardino. Tenemos más de 10 años de experiencia en refrigeración, ventilación y aire acondicionado comercial y residencial en servicio y ventas, usted puede contar con A&R REFIGERATION SYSTEM, INC para un servicio de alta calidad y precios accesibles.

 

 

Para el mejor servicio de refrigeración y aire acondicionado para su negocio u hogar, usted puede confiar en la experiencia que recibirá de A&R REFRIGERATION SYSTEM, INC.

 

Si su sistema de refrigeración o aire acondicionado no están trabajando correctamente A&R REFRIGERATION SYSTEM, INC. Le puede ofrecer un Programo de de Mantenimiento o darle Servicio Preventivo para mantener su sistema trabajando correctamente.

 

Usted puede informarse acerca de nuestro energía-eficiente de sistemas de refrigeración y HVAC. Estamos aquí para servirle y ayudarles con cualquier problema que tenga con sus sistemas de refrigeración y HVAC.

 

Por muchos años nuestro nombre a sido sinónimo de primera clase en servicio de refrigeración y HVAC. Nuestra gama de productos ha crecido para poder satisfacer la actual demanda que cambia constantemente adoptando la última tecnología para una mejor eficiencia de energía.

Ofrecemos instalación y servicio para sistemas de refrigeración, aire acondicionado y sistemas de calefacción. Un mantenimiento de alta calidad es importante para extender la vida útil y el rendimiento de refrigeradores, calentadores y unidades de aire acondicionado.